Outfits para Navidad 2020 – Vestidos y mas

Descubrí muchas ideas de outfits para inspirarte y saber como vestirte para Navidad 2020.

Cuando los leggings y los pijamas probablemente están en una gran rotación en estos días, estamos ansiosos por tener la oportunidad de ponernos ropa real. Qué mejor excusa para vestirse que asistir a una fiesta de Navidad.

Las festividades navideñas requieren lentejuelas, plumas y fabulosidad, sin importar a cuántas personas puedas lucirte en persona. Incluso las fiestas navideñas de Zoom no estarían completas sin una pinza para el cabello perlada o un gran collar. 

Entonces, ya sea que esté buscando un look de fiesta de Navidad elegante o decidiendo un atuendo del día de Navidad para usar con su familia, lo tenemos cubierto.

Que color se usa en navidad?

El rojo y el verde son los colores clásicos de la Navidad, ¡pero son difíciles de lograr sin parecer un elfo o un árbol! El dorado, el plateado y el blanco son opciones más elegantes para un outfit navideño, y se pueden adaptar a tu tono de piel. También puede considerar usar tonos rojos y verdes más profundos, piense en esmeralda y carmesí. 

Looks rojos para navidad

¿Por qué no ponerse algo rojo en Navidad ? Y, si un rojo vivo parece exagerado o demasiado obvio, puedes optar por tonos más oscuros como un hermoso burdeos por ejemplo, en mi opinión incluso más elegante que un rojo vivo. Para lucir realmente súper chic, combínalo con negro u opta por un atuendo rojo total: ¿qué mejor momento que Navidad para hacerlo?

Looks dorados para navidad

Un toque dorado siempre es bueno, ilumina tu atuendo e inmediatamente sugiere que hay algo para celebrar. Y si el oro te parece demasiado, siempre puedes optar por complementos dorados o una falda de este color, eligiendo llevar algo en un tono neutro cerca de tu rostro.

Looks blancos para navidad

Un atuendo totalmente blanco, por ejemplo, también puede ser perfecto y también tener un gran impacto. Los colores claros son suaves, dulces y muy elegantes, tanto de día como de noche.

Looks con negro para navidad

Tengo tres opciones favoritas para los conjuntos navideños negros: 1. negro combinado con algo de color. 2. un traje totalmente negro; 3. un conjunto totalmente negro realizado con piezas de diferentes texturas: algunas brillantes y brillantes, otras opacas o transparentes.

Outfits informales para navidad

Si tu noche de navidad es informal y en familia , significa que estás abierto a ser tú mismo. Ya sea que los jeans rotos y un top corto sean lo que prefieras , o una falda y zapatos bajos , todo es aceptable aquí. Solo usa lo que te haga sentir cómoda.

La vestimenta informal permite que brilles tu individualidad en lugar de cumplir con los estándares formales o ajustarse a un cierto estilo. Sin embargo, tenga en cuenta; Es navidad. Entonces, para esta época festiva del año, es posible que desee sacar tu mejor ropa informal.

Blusas elegantes y jeans

Afortunadamente, es posible y también fácil agregar un toque festivo incluso a un par de jeans. Solo combínalos con un top decididamente elegante, tal vez en un material brillante o eligiendo algo con encaje y transparencias. También puedes optar por algún accesorio brillante, en dorado o plateado, para crear un atuendo práctico, pero también perfectamente festivo.

Look Juveniles con short de jeans

Vestidos y Maxivestidos estampados

Minifalda o Short engomados o con lentejuelas

Outfits elegantes para navidad

Elegante, pero no demasiado elegante. La clave para esto es encontrar el medio perfecto. Esto significa que los jeans están fuera mientras que las faldas y los pantalones de vestir están puestos .

Por supuesto, los vestidos también son apropiados para esta ocasión, solo asegúrate de que sean bonitos y sencillos, nada demasiado llamativos.

Por lo general, una buena regla general es vestirse como si fuera a un restaurante o cafetería elegante para cenar. Use un par de tacones o zapatos de vestir planos con una bonita blusa o chaqueta.

Vestidos para navidad

¿Quieres estar elegante? Un maxi o vestido midi en un tono de vibrante, como el rojo, seguramente complacerá. Opta por un vestido de estilo informal y cotidiano en un diseño digno de una noche, para garantizar que no se sienta demasiado elegante.

Pantalones elegantes y top neutro

No es necesario que uses un vestido para ser elegante. Un par de pantalones geniales también puede ser una excelente opción , y te permite armar un atuendo elegante, clásico, pero también práctico.

En este caso me gusta jugar con los contrastes, combinando un pantalón masculino con un “top” decididamente más femenino y unos tacones altos.

Faldas elegantes y top neutro

Deja un comentario