Vestidos de noche en colores pasteles 2021

Descubrí distintos outfits de noche con vestidos en tonos pasteles, ideales para una fiesta de verano, o evento de día.

Los colores pastel tan suaves, románticos y etéreos son la obsesión de todas las chicas femeninas. Son ideales para lograr un estilo con vibraciones inocentes y románticas. 

Para looks elegantes y dulces, el pastel es el camino a seguir. ¡La suavidad natural de los colores pastel lo convierte en una gran tendencia para los meses de primavera y verano! 

Los vestidos de colores pastel puede ser muy recatada, pero cuando se la complementa correctamente, también pueden ser atrevidos. 

Arena, melocotón aterciopelado, rosa pálido, menta en polvo, amarillo patito, lavanda y azul bebé. Todos estos deliciosos tonos animan instantáneamente y cambian cualquier look de manera positiva. 

Sin embargo, cuando se trata de la vida real, incorporar pasteles a nuestro armario puede parecer un poco complicado. Hay solo algunos consejos de moda que debes seguir y sabrás cómo usar vestidos en tonos pasteles.

Como usar un vestido tono pastel

La regla más importante de los tonos claros es no exagerar con su estilo “dulce”. Tal vez todos estos vestidos de color limón pálido y rosa azucarado de la cabeza a los pies con detalles de encaje, complementados con zapatos, bolsos y cintas para la cabeza en colores pastel se vean elegantes en la pasarela, pero en la vida real pueden ser demasiado. 

En su lugar, trate de calmar las cosas añadiendo accesorios en negro, blanco u otros tonos neutros

Apuesta siempre por Vestidos sencillos, de líneas limpias y nítidas, que pondrán el énfasis en el diseño de las prendas más que en los tonos pastel.

Para obtener un aspecto alegre y vibrante en última instancia, puede intentar usar colores pastel texturas brillantes. De esta manera también reducirás la exagerada dulzura y feminidad de los pasteles al mismo tiempo que mostrarás tu creatividad y gusto único en el estilo. 

Colores pastel según tu tono de piel

La regla del pastel establece que las chicas de piel oscura se ven muy bien en tonos más claros y “cremosos”, mientras que las mujeres con un color de piel más claro deben optar por tonos café y tonos pastel más ricos. .

Zapatos y accesorios para usar con Vestido pastel

Cuando se trata de los mejores zapatos para usar con atuendos pastel, apéguese a los tonos neutros o brillantes para crear armonía y equilibrar las cosas. Con zapatos negros, blancos, crema, beige, marrones y grises nunca puedes equivocarte. 

Y en caso de que desee agregar energía a sus looks monocromáticos pastel, siempre puede elegir un tono brillante a juego para sus atuendos. 

Maquillaje para usar con ropa pastel

Evite los tonos pastel y coloridos para su maquillaje cuando use vestidos de color pastel. En su lugar, mantenga las cosas mínimas y neutrales, jugando con sombras de ojos versátiles en tonos tierra, lápices labiales desnudos y creando una piel perfectamente suave.

Outfits con Vestidos de colores pasteles

Vestidos Rosa pastel

El rosa es el favorito por excelencia de las mujeres, y no importa cuán cliché pueda parecer. A la mayoría de las chicas les gusta usar tonos de rosa variados de vez en cuando. Luci un estilo simple y elegante con vestidos de color rosa pálido o rosa bebé.

Vestido amarillo pálido

Mantén fresco tu look con algunos vestidos tonos pastel amarillo pálido. Un tono amarillo súper claro es mucho más delicado y, a su vez, mucho más fácil de combinar que las variedades más brillantes.

Vestido lila lavanda

Llámalo lavanda o lila; este bonito tono pastel es perfecto para la primavera

Vestidos verde agua

Vestidos verde menta

vestidos azul cielo o celeste

Deja un comentario