Vestidos de noche en colores llamativos y alegres 2021

Es oficial, los colores brillantes vuelven a estar de moda y ¡es mejor que estés preparado para esto!

En esta publicación te voy a compartir fotos de vestidos para la noche de colores brillantes. Se siente como si los diseñadores revisaran el glamour, ofreciéndonos morados lujosos, azules brillantes, rojos vibrantes, verdes frescos, purpura, amarillos encantadores, naranjas, etc.

Los colores fuertes ya no son para los que toman riesgos, ¡son para todos! Todo lo que necesitas es encontrar el tono que te hará brillar.

Usar vestidos en tonos llamativos en un look noche, te hará lucir vibrante y llena de energía. Si buscas atención, ¡los vestidos de colores llamativos son imprescindibles! No hay por qué temer a esta tendencia, todo lo que necesitas es probártela.

Vestido rojo vibrante para la noche

El rojo vibrante resultara sutilmente sensual, aunque el diseño no tenga mucho escote ni deje ver mucho las piernas. Si lo que quieres es resaltar tu sensualidad este es el color indicado.

Vestido amarillo brillante para la noche

El vestido recto de color amarillo brillante luce de inspiración retro. Puedes usarlo para una noche semiformal con un vestido de corte sastrero o una noche de verano en un diseño con volados. Pruébalo con zapatos de tacón planos de color morado pastel con punta puntiaguda o con sandalias plateadas.

Vestidos de azul francia vibrante para la noche

Un vestido holgado con mangas o breteles finos o uno cernido al cuerpo en azul francia, se ven magníficos con zapatos de tacón alto color nude o blancotonos aviador y accesorios dorados.

Vestido Purpura para la noche

Un vestido morado se ve muy bien con zapatos o carteras en otros colores llamativos o estampas coloridas.

Vestido lima neon para la noche

Luce un look noche colorido con un vestido de color lima neón y compleméntalo con cintos y accesorios dorados.

Vestido naranja para la noche

Si quieres sentirte boho, prueba el vestido maxi corto en naranja apagado. o también puedes optar por un naranja mandarina entallado o suelto con volantes y plisados para un look veraniego.

Vestido verde para la noche

Un vestido en color verde definitivamente te hará destacar entre la multitud. Todo lo que necesitas es agregar zapatos de plataforma y un bolso de mano de hombro con forma retro. O si deseas un look noche vibrante pero formal acompáñalo con accesorios al tono o plateados.

Deja un comentario