Vestidos de lentejuelas para noche

Descubrí como vestir un vestido de lentejuelas, como lo podes combinar con zapatos y accesorios.

Lucir un outfits con vestido de lentejuelas corto o largo se trata de llevar tu vestido a un nivel completamente nuevo y brillante! 

Abraza tu lado glamoroso y prepárate para brillar. Usar un vestido de lentejuelas para fiesta o salida nocturna es una manera fácil de captar la luz y elevarse por encima de la multitud. 

Las lentejuelas agregan textura, luz y detalles que llamarán la atención de todos.

Que accesorios usar con un vestido de lentejuelas

Esa prenda de lentejuelas ES el accesorio. Si está usando ropa de lentejuelas ni siquiera PIENSE en un collar. Sáltate la pulsera. Sin aretes colgantes.

Eso es. Bastante simple, ¿verdad? Bien bien. Quizás un simple anillo. Quizás un par de pendientes. Puedes dejar caer aretes sin brillo.

Que zapatos usar con un vestido de lentejuelas

Mantenen Tus zapatos neutrales, esto no siempre significa color neutro, en este caso nos referimos a que no hay lentejuelas, cuentas, cristales u otros adornos en tus zapatos. 

Por ejemplo, un pequeño vestido negro de lentejuelas puede combinarse con zapatos rojos y un bolso de mano rojo. 

Vestidos de lentejuelas para ir a bailar

Estas por salir a bailar?, un vestido corto de lentejuelas nunca falla. El club nocturno es el hábitat natural de las lentejuelas, ya que está mayormente oscuro con solo la luz ocasional que aterriza en trajes brillantes y los ilumina. 

El ambiente ruidoso del club es donde realmente necesitas las lentejuelas para sobresalir, y también es donde puedes salirte con la tuya y peinarlas casi de la forma que quieras: es menos probable que la gente note chillidos o errores.

Vestidos de lentejuelas para cóctel

Si desea lucir un vestido de lentejuela en un evento con código de vestimenta cóctel debes ubicarte entre los estilos sofisticados y los estilos de club. Necesitas un atuendo que sea glamoroso, pero no demasiado, y que no sea demasiado revelador.

Elija vestidos brillantes que muestren una cantidad equilibrada de piel. Puedes usar un mini vestido siempre que tenga un escote más alto o mangas largas.

Vestidos de lentejuelas elegantes

Si tienes un evento con código de vestimenta de etiqueta negra opta por un vestido largo que marque tu silueta lleno de lentejuelas.

Vestidos de lentejuelas cortos

Vestidos de lentejuelas largos

Vestidos de lentejuelas plateados

Vestidos de lentejuelas dorados

Vestidos de lentejuelas Negros

Deja un comentario