Look noche informal en talles grandes

Buscas un atuendo sencillo para una cita informal o un look discreto de Noche, llegaste al lugar indicado, ya que te guiaremos con tips para un outfit noche informal de talla grande.

¿Quién dijo que solo las chicas delgadas se divierten? Los expertos en moda sugieren formas simples, en que las chicas de tallas grandes, pueden vestirse para acentuar sus mejores ángulos.

Tips para elegir el outfit noche en talles grandes indicado

-Elige un atuendo que complemente la forma y el tamaño de tu cuerpo.

-Dile adiós a todas esas prendas de gran tamaño y pónte ropa con el ajuste adecuado que minimice las áreas problemáticas y acentúe los ángulos correctos de tu marco.

-Elije entre telas cómodas y busca el ajuste adecuado que favorezca bien las partes más delgadas de su cuerpo.

-Los cinturones de cintura son salvadores de vida: busca cinturones anchos que ayuden a definir su cintura y acentuar sus curvas. El cinturón no solo debe complementar tu atuendo, sino que también debe hacerte lucir más delgada.

-Selecciona entre impresiones verticales y detalles inteligentes: las impresiones verticales pueden ser tus mejores amigos, ya que pueden crear una ilusión de delgadez y altura. Los patrones que bloquean el color y los pequeños patrones en colores suaves también se ven perfectos.

-Muestra más piel, los escotes profundos o en forma de V pueden hacer que tu cuello parezca más largo. Las mujeres con curvas deben optar por los escotes en V con más frecuencia, ya que tienden a dar una apariencia más delgada.

Ahora te daremos algunas ideas de trajes de noche informal en talla grande.

Look noche informal talla grande con falda

Aunque seas gordita puedes buscar la forma de lucir un lindo atuendo informal para la noche con una falda. El principal cuidado que debes tener es que su calce sea perfecto.

Puedes decidirte por una pollera midi, una falda lápiz o una minifalda. Combinalas con con una camiseta casual, una blusa de estilo simple; o incluso puedes hacerlo con un sweater si es invierno.

Asegurate que ella tenga el ajuste perfecto y no quede muy ajustada en la cintura.   Cuanto mas alto sea el tiro de la pollera, mas estilizara tu figura.

Vestidos para gorditas para una noche informal

Vestido Boho de encaje de talla grande

Una opción mas fresca, ideal para una noche de verano es un vestido informal liso con detalles en puntilla o encaje y le puedes subir el tono con unos lindos accesorios boho chic, unas sandalias y una chaqueta vaquera para completar el look. Te mostramos algunos looks con vestidos bohemios en talla grande.

 Vestido de túnica para talla grande

Hablar de un vestido túnica no se aleja mucho del vestido túnica en talla grande, pero estos son en general de diseño más simple y requieren si o si de accesorios para adaptarlos a la noche, salvo que estén realizados en telas con un poco de brillo.

Para estilizar la figura utiliza calzado de taco alto y delinia la cintura con un cinto para lograr una silueta favorecedora.

Vestido LBD en talla grande para una noche informal.

¿Buscas un atuendo de noche de talla grande? Vete sexy con estos vestidos negros en tallas grande. Combina con unos lindos accesorios de color o una chaqueta estampada. 

Vestidos estampados para una noche informal

SI sos gordita y deseas lucir un estilo romántico y simple, porque tienes una cita informal o una reunión en familiar, puedes decidirte por un vestido corto con estampado floral.

Si es invierno puedes usarlo tipo bluson, con unas calzas negras o medias oscuras.

Para que se alinee con tu figura, trata que no sea demasiado corto y se ajuste debajo del busto.

Look noche informal con pantalones en talla grande

Outfit de noche con jeans de talla grande

Los jeans son una opción fácil y adaptables a variadas situaciones, también a un look para una noche informal, puede ser solo para pasear, una cita, una reunión familiar o ir a cenar.

Toma tus jeans y top de corte oscuro favoritos que muestren tu escote. Si deseas ver más opciones de como lucir tus jeans en una noche informal encuentra mas información en: Look noche con jeans talles grandes

Outfit para una noche informal con leggins para mujeres de talla grande.

Te presentamos looks con leggings de cuero o engomadas de talla grande, para adaptarlas a una noche informal tiene dos opciones, combinarlas con una camiseta o blusa simples y tacones altos, o lucir una linda y brillante blusa junto con zapatillas . 

Cualquiera será perfecto para una velada nocturna o incluso una celebración informal. Luce el que te haga sentir comoda.

Pantalón palazzo para una noche informal

Luce también un pantalón de vestir estilo palazzo estampado junto con una blusa lisa, y combinalos con el calzado que te haga sentir cómoda.

Deja un comentario