Outfits de noche para embarazadas

Estas embarazada, tienes un evento y no tienes ideas que es lo mejor para vestir?, no te deprimas porque hoy en día, esta industria ha crecido, y a demás hay muchos atuendos que son adaptables a todo tipo de cuerpo, incluyendo a embarazadas.

Solo debes dejar la desesperación de lado y aprovechar el brillo del embarazo y abrazar esos nueve hermosos meses con estilo. Ya que tus opciones son prácticamente infinitas.

Dentro de cada tipo de prendas, tambien te mostraremos distintos estilos de la misma, para usarlos en distintas ocaciones especiales, desde una cena familiar a una fiesta elegante y formal.

Vestidos para embarazadas

Vestido largo para embarazada sin tirantes

Este estilo puede lucirse con un escote recto estilo strapless o con escote corazón, y con una falda amplia que forme un maxivestido.

Según el brillo que le aprotes al atuendo, lograras un vestido más glamuroso o mas simple.

Vestido al cuerpo negro

No hay nada más lindo que una mujer embarazada luciendo su panza y lo puedes hacer muy bien con un LBD que esté bien ajustado y acompañarlos con zapatos cómodos. 

Si es un evento de dia puedes anexar a este vestido negro para embarazadas un sombrero para protegerte del sol y ve por unos lindos zapatos converse.

Vestido floral asimétrico

Si es una noche de primavera o verano, y se trata de una reunion familiar o con amigos puedes decidirte por un vestido con estampados floreado de corte asimetrico. ¡Se ven elegantes, con clase y chic!

Un vestido ajustado con hombros descubiertos

Todos amamos nuestros hombros y nunca quisiéramos separarnos de ellos. Por suerte, no tienes que hacerlo. 

Es una buena opcion poner el foco de atención en ellos, para una apariencia mas sensual.

Vestido Kaftan de una pieza

Si bien debe tratar de evitar los vestidos que son demasiado flojos y ondulados solo porque está consciente, hay otras formas de lidiar con eso. 

Como un vestido kaftan que no abraza demasiado la figura. Y te hará sentir más cómoda y relajada.

Si deseas estilizar mas la figura, usa zapatos con tacos que te resulten cómodos.

Vestido midi y una chaqueta

Puede ser liso o estampado y si está fresco lo puedes acompañar por una chaqueta. Hay infinidad de estilos, unos más elegantes y otros mas informales.

Vestido bohemio

Boho es el nuevo frenesí, y se ha prendido como un incendio forestal. Dado que el vestuario bohemio se trata de ropa fluida y fresca, están totalmente destinados a las futuras mamás. Entonces, ve con esos elegantes vestidos bohemios.

Vestido formal

Un vestido formal negro o de cualquier color atrevido con bailarinas hará que tu cena de trabajo o otra runion que requiera una vestimenta formal sea interesante: no tiene que estar atrapado con nada aburrido o viejo.

También puedes agregarle un saco del mismo largo, si es una noche de invierno.

Vestido de gasa estampada

La gasa es suave, no pegajosa y cómoda, como deberían ser los trajes de maternidad. Luce un look fresco y relajado.

Vestido estilo camiseta

Hablando de camisetas, aquí vamos. Un vestido camisero también es una buena opcion, y tambien encontraras distintos estilos, desde soleros informales, hasta otros con corte formal.

Vestido corto para embarazadas

Si quieres lucir tus piernas, porque no elegir un vestido corto para la noche. Si lo deseas puedes complementarlo con un lindo kimono.

Outfit noche para embarazada con falda

Porque no animate a una falda lápiz, puede ser ideal para una cena no tan elegante, una reunión con amigos o una fiesta casual elegante.

Ella se puede combinar con un top o una blusa que deje lucir tu hermosa silueta de embarazada. 

O tambien para un look más relajado, puedes decidirte por una falda larga, encontraras variados diseños, algunos informales y otros con más glamour.

Look noche para embarazadas con pantalones

Si no te sientes comoda con un vesido o pollera. Tambien te brindaremos opciones de look de noutfit de noche para embarazadas con pantalones.

Puedes lucir un pantalon ajustado engomado o denim acompañado con una remera, lusa o casamisa holgada. Puedes logarar distintos estilos para distintaseventos de noche secon ellos.

Mono, Enterizos de fiesta para embarazadas.

Hay algo sobre las mujeres embarazadas que usan monos. Es solo una vista increíblemente linda. Tambien tienes qui varias opciones. A rayas, Floreados, lisos, con volados, con estilo casual o elegantes.

Deja un comentario