Outfit para la noche con pantalón engomado

¿Estás cansada de usar pantalones y jeans convencionales? Entonces es hora de usar unos pantalones engomados geniales para un look noche

Puede usarlos con tops simples y tacones altos que se ven simplemente fabulosos. O para darle un aspecto más formal para ocasiones especiales, puede combinarlos con abrigos, chaquetas y tacones. 

Usar pantalones engomados es un movimiento audaz de la moda y podría ser difícil de lograr. Pero, no debes preocuparse, tenemos todos los consejos y tips que necesitarás para lucir los pantalones engomados sin esfuerzo.

Los pantalones de cuero negro siempre han estado de moda. Van con cualquier color. Pero no te limites solo al negro. 

Hoy en día, los pantalones engomados rojos, azules, ocre y metalizados están emergiendo como una nueva tendencia que hace que sea más fácil combinar sus otros accesorios coloridos. 

Pantalon engomado con Body para la noche

Combina tu pantalón símil cuero con un body de color, por ejemplo rojo, que ambos colores se complementan muy bien sobre todo para looks nocturnos.

Look noche con Pantalón engomado y blusa blanca

Una blusa blanca con apliques de encajes y volados queda perfectamente con un pantalón engomado para una salida de noche.

Outfit para la noche con pantalón engomado y top

Un crop top y botinetas en un look total black logrado con un pantalón engomado es ideal para cuando vayas a una disco o un bar. Pero también puedes probar con otros colores de moda.

Pantalon engomado y campera de cuero

Usa el pantalón engomado con una campera de cuero complementandolo con una blusa con transparencias, un body o top; para un look con mucha personalidad.

Pantalones engomados plisados para un look noche

Los joggers engomados son algo que nunca esperarías ver en una persona con vestimenta promedio. Si eres vanguardista y lo suficientemente audaz como para experimentar con tu vestimenta, prueba con un nuevo giro. 

Obviamente, los joggers de cuero no están hechos para correr, sino solo para verse bonitos. No son un sustituto de sus pantalones de chándal o ropa de gimnasia.

Look de fiesta con pantalón engomado

Olvídate del vestido convencional que todos usarían y opta por unos pantalones de cuero la próxima vez que tus amigos hagan una fiesta en la casa. 

Si está a punto de ir a una fiesta o ir a una reunión en la casa de su amigo, entonces puede usar pantalones engomado.

Puedes usar pantalones engomados con una chaqueta de piel. La chaqueta debe ser preferiblemente de colores vibrantes que contrasten con el negro.

Personalizate con joyas de color negro o doradas.  Para los zapatos, asegúrate de usar tacones altos para que estilicen tu figura y le den mas elegancia al look.


Consejos de moda para usar pantalones engomados:

  • Usar colores y tonos pastel puede hacer que tus pantalones se destaquen más
  • Es mejor agregar una capa de chaqueta o blazer con pantalones engomados para un atuendo completo.
  • Puedes usar tus pantalones engomados con una chaqueta vaquera, si deseas darle un estilo mas informal

Deja un comentario