Look noche con jeans talles grandes

Tienes un evento de noche, sos de talla grande y no sabes que ponete, te ayudaremos un poco dándote ideas de looks informales de noche con jeans para gorditas.

Cuando se trata de vestir a una figura curvilínea, muchos especialistas en moda que crean atuendos elegantes y favorecedores de la forma. Estos amantes de la moda tienen diferentes formas y estilos.

Según estos lineamientos de moda exploraremos algunos conjuntos de talla grande con jeans para la noche.

Trata de usar solo colores más oscuros. Los jeans rectos se ven bien en todo tipo de cuerpo. Evite los pantalones que tengan un estilo como el de las campanas, que pueden agregar volumen innecesario a su cuerpo.

Blazer y Vaqueros Negros

Los jeans negros son los mejores amigos de una chica de talla grande. Este atuendo para la noche es elegante, pulido y femenino es perfecto para usar en una cena de trabajo informal.

Acompañalo con una cartera elegante y zapatos de tacón negros clásicos, para agregar sofisticación.

Blazer o chaquetas con jeans

Tambien si deseas un look informal mas alegre, puedes combinarlos con chaquetas de colores mas fuertes o estampados, usalas para destacarte en las inauguraciones de galerías, cenas en restaurantes, fiestas de disfraces y salidas nocturnas. 

Te verás sofisticada cuando mezcles separaciones y accesorios en tonos plateados con un lavado más ligero, más jeans ajustados que se adaptan a cada curva.

Kimono estampado y jeans

Para darle un toque mas elegante y sofisticado a un atuendo informal para la noche, agrega un elegante kimono y lograras  un atuendo ideal para una cena familiar o con amigos.

Te veras linda y arreglada sin esforzarte demasiado.

Jeans de talla grande con colores llamativos

 Usa jeans de talla grande con orgullo con patrones llamativos y brillantes. Olvídate de todo lo que has escuchado acerca de alejarte de los patrones demasiado audaces o apegarte a un solo accesorio cuando eres más grande. Puedes lucir absolutamente fabulosa en estilos atrevidos.

Transforma tu look casual de noche habitual de mezclilla y combina jeans desgarrados con un top brillante o estampado.  A continuación, agrega un bolso grande en un patrón elegante.

Top con volantes y jeans rasgados

Crea un aspecto llamativo de verano cuando combines jeans ajustados de cintura alta con una bonita blusa con volantes y hombros descubiertos.

Métete en la parte superior para resaltar tu cintura y crear curvas sexys de reloj de arena, y diviértete con accesorios que muestren tu personalidad.

Blusa floral y jeans ajustados

Luce bonita con una blusa con estampado floral sobre jeans ajustados de talla grande.

Cuando necesites un atuendo lindo para fiestas al aire libre en el patio trasero, conciertos nocturnos al aire libre o reuniones informales de verano con amigos, arma este look sencillo y bonito con jeans ajustados y ligeramente desgastados.

Jeans de color y blusa blanca para el verano

En los calurosos días de verano , deseas un atuendo fresco, bonito y alegre que lo puedas llevar con estilo a través de un día de turismo o compras.

Nos encanta este atuendo de verano fácil  que combina jeans de talla grande con una blusa blanca.

Un bolso colorido con estampado floral de temporada y sandalias de tiras para caminar visten este atuendo lo suficiente como para llevarlo hasta la hora del cóctel.

Abrigo y jeans

Dale un toque moderno a un abrigo estampado combinándolo con abrigos pantalones con gastados, roturas o estilo boyfriends.

Agregua botines planos para mantener su atuendo firme y disfrute de la atención que recibirá cuando merodee por la ciudad con este atuendo.

Use los zapatos correctos con jeans

Mantén esa línea larga y delgada usando tacones de color nude. O elije zapatos que coincidan con el tono de tus jeans en negro o azul marino.

Te verás mejor con tacones altos y jeans, pero también puedes usar zapatos planos si ese es tu estilo.

Ya sea que sus zapatos sean tacones o zapatos planos, elige un estilo de punta puntiaguda (en lugar de zapatos con punta redondeada), para crear el efecto visual más adelgazante para las piernas.

Deja un comentario