Look para cena con amigos informal

Descubrí como podes vestirte para una cena informal con amigos. Estos Outfits pueden usarse para organizar una cena divertida en casa o en un restaurante con un grupo de amigos.

Seamos realistas, ir a cenar con amigas no es solo una excusa para ponerse al día, sino también una excusa para mostrar a tus amigos lo linda (y elegante) que eres. Quiero decir, no sé sobre ti, pero la única vez que me pongo algo sexy o divertida es cuando salgo con amigos.

La comodidad es la clave

Elije la ropa para una cena de noche adecuada para el lugar ¿Te diriges a un puesto de carribar de tacos o hamburguesas? Es posible que tenga que estar parada, así que use zapatos con buen apoyo, pueden ser planos o bases altas planas. 

¿Vas a una comida de varias horas? Sáltate ese par de pantalones que te quedan ajustado. Por lo general, evita la ropa ajustada cuando salgas a cenar por completo, porque ¿quién necesita tirar o tirar cuando hay pizza para comer?

Si tiendes a padecer el calor o frío, usa capas. Algunos restaurantes explotan el aire acondicionado, mientras que otros tienen hogares a fuego abierto con calor que se arrastra hacia el comedor.

El atuendo ideal para un restaurante es, sobre todo, un atuendo en el que te sientas genial. A menudo, los restaurantes son espacios donde nos reunimos con personas que amamos para celebrar, para ponernos al día y, sí, para compartir una comida. Es más divertido hacerlo cuando te sientes bien con tu ropa.

Aquí están mis ideas de atuendos favoritos para llevar a cenar con amigos.

Blusa de encaje

Para un look informal de noche con camisas, tops o blusas de encaje, en primer lugar, debes decidir qué tipo de blusa elegirás, desde una ajustada a suelta, de manga larga o sin mangas, etc.

Después de eso, piensa en el color, el blanco, negro y el beige son los colores más populares y comunes para tales blusas. 

Puedes combinarlas con un jeans. Otra opción para los días de verano son los short o minifalda de denim. Si hace frió puedes completar tu outfit para una cena con una campera de cuero.

Blusas de gasa o saten

Una blusa de gasa es versátil y femenina puede llevarla de paseos casuales a eventos semi formales. Todo lo que necesitas es creatividad para vestirte y hacer que el look funcione para ti.

Las blusas de gasa transparentes se usan mejor sueltas ya que cuanto más ajustada sea la prenda transparente, más atrevida se verá tu apariencia. 

Debido a que la blusa, tanto de gasa como de saten, fue hecha para estar relajada y flotante, es mejor usarlas con un par de jeans ajustados. 

Sweater adornados

Para los días mas frescos puedes usar un sweater. Los suéteres pueden ser gruesos y cálidos como una manta o ligeros y frescos como una brisa. Dependiendo de su punto y el peso del hilo, los suéteres se pueden usar durante todo el año.

Opta por un tejido con detalles de  lentejuelas, glitter, perlas o bordado. Puedes combinarlo con un pantalón ajustado u oxford en color oscuro. 

Vestidos estampados

Los estilos de vestido con estampado son súper populares, son femeninos, cómodos y fáciles de usar especialmente en la temporada primavera verano. Se destacan principalmente las flores de todos los tamaños pero puedes usar animal print, figuras geométricas o estampados originales.

Un vestido corto con estampado puede funcionar perfectamente para rockear durante toda la temporada. Transforme su lindo atuendo diurno en un elegante conjunto nocturno con un par de sandalias negras con correa en el tobillo, joyas metálicas y un elegante bolso.

Cuando un maxi es demasiado complicado y un mini es demasiado revelador, un vestido midi es la mejor opción, tienden a ser piezas bellamente femeninas, lo que los hace perfectos para el té de la tarde, un buen brunch o una cena. Y debido a que son más cortos que un maxi estándar, también te permiten lucir esos zapatos fabulosos que tenes.

Los estilos de vestido con estampado floral en una longitud máxima son el sueño de toda chica boho hecho realidad. 

Usar un vestido en la noche durante los meses más fríos puede ser un poco complicado, pero definitivamente aún es factible. Ponte una chaqueta de cuero recortada y combínala con botines negros, medias de lana para mayor calidez.

Deja un comentario