Vestidos de terciopelo para la noche 2021 – Como Combinarlos

Estas pensando en un vestido de terciopelo para un look noche, hoy te brindaremos algunos tips, de como combinarlo y lograr un outfit para la noche con el que te sientas única.

El terciopelo es un tejido que se puede fabricar sintéticamente o con fibras naturales según tu presupuesto y lo que prefieras. Muchos diseñadores y marcas de ropa han estado usando terciopelo en su ropa durante la última década e incluso mucho antes. 

Los vestidos gamuzados vuelven con fuerza: esta temporada son más fluidos y femeninos que antes. Muchos diseñadores exhibieron vestidos de terciopelo en la pasarela, en una variedad de colores y siluetas.

Hay algunas versiones del vestido de terciopelo para que experimentes; opte por algo un poco más largo para una apariencia femenina sofisticada o uno corto y divertido con volantes. Para evitar sentirse abrumado por la tela, no superpongas tu look. Combina tu vestido de terciopelo con medias de nylon oscuras y elegante y una bufanda de cachemira para una sensación acogedora durante los meses de invierno .

Para un look noche con vestido de terciopelo combinalos con tacones altos y un bolso de mano llamativo. Si deseas un estilo mas informal como para ir a bailar o salir con amigas puedes acompañarlo con botinetas o borcegos, dándole un estilo mas juvenil.

Vestidos de terciopelo para un look formal

Vestidos de terciopelo mangas largas

Vestido de terciopelo ajustados

Vestidos de terciopelo cruzados

Vestidos de terciopelo midi

Look noche con vestido de terciopelo – Para ir a bailar

Deja un comentario