Vestidos de fiesta que disimulan la panza

¿Tienes dificultades para encontrar un vestido que realmente favorezca tu figura? ¿Tienes mucha panza? ¡No hay problema! Conocemos los mejores vestidos para disimular barriga. ¡Sigue leyendo y comprueba en la práctica que realmente te harán visualmente esbelta!

Puedes encontrar todo tipo de vestidos que ocultan un bulto en el vientre, independientemente del tamaño. Presta mucha atención a los vestidos que elijas. Por lo general, debes evitar los vestidos ajustados que acentuarán cada curva de tu cuerpo, incluida la barriga. En su lugar, debes optar por vestidos que sean holgados, fluidos y que desvíen un poco la atención del área de la cintura.

Vestidos de línea A o trapecio que ocultan el vientre

Millones de mujeres agradecieron mentalmente al creador del vestido trapecio por el hecho de que este estilo permite que cualquier mujer se sienta segura y femenina. Se expande suavemente hasta la parte inferior y oculta perfectamente las deficiencias de la figura, la barriga abultada y los costados anchos. La imagen lacónica es adecuada para mujeres con un cuerpo como «manzana» o «pera».

Vestido swing para barriga grande

Los vestidos swing son geniales. Estas prendas se ajustan al hombro y al busto y luego se ensanchan ampliamente hasta el dobladillo. Se «balancearán» contigo mientras te mueves hacia adelante y hacia atrás, oscureciendo esos rollos en tu estómago. Esto es genial para aquellos con barriga pero que también tienen problemas con las caderas. La mayoría de las veces, estos tienden a ser hasta la rodilla o hasta la mitad de la pantorrilla.

Vestido skater

Un vestido skater es otra excelente opción para quitarle énfasis a la grasa de tu vientre. La parte superior y la cintura ajustadas ayudan a abrazar tus curvas en los lugares correctos, mientras que la falda acampanada en forma de A oculta el área del estómago. Elegir un vestido skater con una falda plisada o texturizada puede agregar aún más dimensión al área de la cintura y desviar aún más la atención de la barriga.

Vestidos cruzados para disimular barriga

Los vestidos envolventes son favorecedores para todas las formas del cuerpo y acentuarán todas las partes correctas de tu cuerpo. Tienen un ajuste más ceñido en la parte superior, generalmente con un escote en V pronunciado que realzará el área del busto. La envoltura frontal se ajustará a su cintura, lo que le dará un efecto adelgazante mientras roza el área de su barriga.


Un vestido oversize que disimula barriga


Vestido recto/sin forma llamado oversize, es ropa holgada por todas partes. Desde el cuello hasta el dobladillo, no tiene forma y puede ser genial para complementar con cinturones. Dado que esencialmente creas una cintura en cualquier lugar, este es uno de los mejores vestidos de talla grande para cubrir un estómago que es especialmente grande. Con estos, opta por un dobladillo más corto hasta la rodilla, o toma el ángulo opuesto y ve por todo el largo.

Esta es otra variación moderna, que le gusta tanto a las chicas jóvenes como a las señoras mayores. Esta imagen brinda comodidad, libertad de movimiento y la ilusión de armonía porque enmascara perfectamente las deficiencias de la figura. Tal vez, hace frente a esta tarea incluso mejor que otros tipos de ropa de talla grande de moda , y enmascara la barriga de manera muy simple.


Vestido de cintura imperio para disimular la panza

Si buscas un vestido elegante, prueba los vestidos de cintura imperio. Este vestido se ciñe justo debajo del busto en lugar de alrededor de la cintura. Dado que tiene una mitad superior ajustada, realzará otras características como el busto, los hombros, el cuello y la clavícula, mientras que la mitad inferior holgada quitará la atención no deseada del área de la barriga.

Dado que la línea debajo de su pecho es a menudo la parte más delgada de su cuerpo, puede probar una cintura imperio o un estilo similar de cintura alta para enmascarar su estómago y grasa lateral debajo de la cintura acampanada.

Vestido caftán de talla grande

Un vestido caftán es un gran vestido de verano para usar para ocultar la barriga. Los vestidos caftán suelen ser sueltos y cuelgan del cuerpo. Son sexys, extremadamente versátiles y, lo que es más importante, son lo suficientemente holgados como para no llamar la atención no deseada sobre tu barriga. Un vestido caftán o un vestido de bufanda también se pueden colocar fácilmente en capas, lo que puede agregar aún más cobertura sobre su barriga.

Vestidos plisados ​​que ocultan el vientre

Mientras que los pliegues horizontales no le hacen ningún favor a nadie, los verticales sí lo harán. Los vestidos plisados ​​van a ser maravillosos para ocultar todo tipo de desventajas y también son una gran adición fantasiosa a tu imagen. Si opta por los vestidos en los que los pliegues están cosidos permanentemente, entonces no tiene que hacerles ningún tipo de mantenimiento.

Si tiene en cuenta todos los vestidos que ocultan el bulto del vientre, entonces el plisado tiene muchas ventajas. Y el principal de los privilegios se puede llamar corte libre (no ajustado) y la presencia de un conjunto de pliegues verticales precisos, que alargan visualmente la figura. Además, el plisado ahora ha aparecido en las listas de las tendencias más de moda del año.

Las casas de diseño y los mercados masivos ofrecen muchas opciones, desde vestidos de aire de gasa hasta terciopelo denso. Para damas regordetas, ajuste largo o midi.

Vestido drapeado

Las cortinas (arrugas en la ropa) ayudarán a hacer una figura más esbelta. Sobre todo si se coloca directamente sobre el abdomen. Toda la atención se desplaza a los pliegues delgados. La tela no se ajustará fuertemente a la figura, porque aparecerá un poco más de espacio libre. La longitud puede variar de mini a maxi. Pero para una figura ajustada, se recomienda elegir largos o midi de moda. Esta es otra forma de mejora visual de la figura.


Vestido peplo

Aunque la relevancia de los vestidos con peplum se ha calmado un poco, en las colecciones de moda nuevamente hubo ejemplos vívidos de estilos similares. La moda la devolvió a los armarios femeninos en una nueva interpretación. Ahora el peplum se encuentra directamente en la cintura o se baja en el dobladillo del atuendo. La primera variación es ideal para mujeres que no se jactan de tener un cuerpo ideal. Si su barriga es más como una pelota, es poco probable que el peplum salve la situación.

Pero si hay una barriga ligeramente colgante, debido a nacimientos recientes o vacaciones de Año Nuevo, ¡entonces esta es tu imagen! Estos vestidos para disimular el vientre, también enfatizan perfectamente la cintura. El peplum debe comenzar precisamente en una cintura delgada y el pliegue cubre las áreas problemáticas. La figura de estos vestidos se ve femenina y esbelta, esto está fuera de toda duda.

Tonos negros u oscuros

Un consejo final cuando necesitas vestidos para ocultar una barriga es optar por colores oscuros. Son indulgentes y te ofrecerán la opción de ir con algo que puede ser un poco más ajustado para esas ocasiones especiales. El negro es genial, por supuesto, pero también opta por el azul marino, el marrón oscuro o el azul oscuro. Estas son excelentes opciones para ofrecer un poco de salpicadura a las líneas de tu figura.

Encontrar un vestido para ocultar su gran barriga significa concentrarse en el color, la forma, las características y el tamaño. Todos estos se unen para brindarle una sorprendente cantidad de opciones.

Ahora ya sabes, qué vestidos usar para enmascarar la barriga. ¡Te verás genial!

Deja un comentario