Qué ponerse para un baby shower como invitada

La publicación de hoy trata sobre qué ponerse para un baby shower cuando asiste como invitado.

Tienes la invitación para el baby shower, seleccionaste el regalo más adorable y no puedes esperar a ver a la futura mamá resplandeciente. Pero, ¿qué te pones para un evento que definitivamente no es tan elegante como una boda, pero más arreglado que una fiesta de cumpleaños?

Si tiene problemas para decidir qué ponerse para un baby shower , no se preocupe, tenemos algunos consejos simples e ideas de vestimenta para que pueda comenzar.

Dado que el código de vestimenta para un baby shower puede variar ampliamente (piense en un brunch en el patio o en un club de campo), primero deberá determinar el nivel de formalidad.

Para un evento más elegante, un buen vestido o una combinación de falda y blusa son una apuesta segura. Si prefieres los pantalones, opta por pantalones de vestir y tacones sobre jeans o leggins.

Sin embargo, para una aventura informal (piense: en la casa de alguien o en un parque), los jeans pueden ser totalmente aceptables con una blusa elegante o un blazer.

Qué ponerse para baby shower

  • Conoce la temática del evento para vestir en consecuencia.
  • Hable con amigos y otros invitados que asistan para comprender el nivel de formalidad del evento para que no se destaque en el evento.
  • No se vista demasiado para quitarle el protagonismo a la madre.
  • Elige calzado cómodo que no comprometa tu estilo.
  • Prueba colores alegres y atuendos femeninos para el brunch.

Estas son tres fórmulas fáciles para un gran atuendo de baby shower. ¡Puedes usar estos atuendos como inspiración para armar cosas en tu armario, O encontrar enlaces a todas estas piezas a continuación!

Jeans y blusa

Los jeans con una blusa es un excelente outfits para ir a un baby shower.

En la primavera o el verano, los jeans blancos o denim de lavado claro serían geniales con simples sandalias planas y una blusa con volantes o estampada.

Durante el otoño, los jeans de lavado oscuro y una camisa con botones son un gran atuendo para un baby shower.

Para el invierno, cambia la blusa por un suéter. Elige uno divertido con detalles o adornos.

Vestidos Casuales

Los vestidos casuales son una bonita alternativa para un baby shower.

Para la primavera verano opta por un vestido ligero y ventoso con en tonos claros o estampa floral. Si todavía hace frío, añade una chaqueta liviana.

Si es en otoño elige un vestido a cuadros o estampado oscuro con zapatos planos u oxfords.

Para un día frio de invierno puedes usar un cálido vestido de lana con medias y botines te mantendrá caliente y elegante.

Faldas y top

Una falda maxi o midi fluida con un sweater es genial para la primavera. Durante el verano, cambia el suéter por una blusa o un suéter de manga corta.

Combínalo con botas, sandalias o cuñas o flats, y luego completa el conjunto con algunos accesorios divertidos.

Para otoño o invierno Un jersey de cuello alto con una falda midi y bailarinas sería bonito y sencillo.

Deja un comentario