Abrigos para vestidos de fiesta

Pasamos mucho tiempo buscando ese vestido de cóctel perfecto para una fiesta, pero cuando llega la gran noche, ¿qué te pones cuando necesitas un poco de cobertura extra para mantenerte abrigada?

A continuación, mostraremos  algunas ideas de abrigos de noche elegantes para usar con vestidos de fiesta y algunos consejos sobre cómo elegir el abrigo perfecto.

Abrigos para vestidos de fiesta

Chal para usar con vestido de fiesta

Cuando se trata de chalinas, hay algo para todos. Elegir la envoltura adecuada depende de muchas cosas, entre ellas la formalidad del evento.  Cuanto más formal es el evento, más lujosa es la tela. Elija seda, gasa, terciopelo o piel.

Estilo del vestido : los estilos sin mangas, con hombros descubiertos y los vestidos con escotes profundos se ven mejor con este tipo de abrigos que los vestidos con mangas completas o escotes altos.

Mira algunas fotos de vestido de fiesta con chalinas.

Capas para noche de fiesta

Las capas son la última tendencia. Estos abrigos cubren apenas tus hombros y te dan suficiente calidez. Estos pueden ser tu respuesta más elegante a qué ponerse sobre un vestido de fiesta. Estas pueden ser de distintos largos y estilos, te mostramos algunos.

Chaquetas para noches de fiesta

De lo informal a lo formal, las chaquetas son la respuesta más fácil a qué ponerse sobre un vestido de cóctel y pueden realzar tu look de inmediato. Ponte una chaqueta con mangas 3/4 sobre un vestido de cóctel y listo. Opciones como una chaqueta de terciopelo decorada con diamantes de imitación o una chaqueta con estampado de leopardo seguramente te harán destacar entre la multitud. Elegir una chaqueta de cuero para cubrir tu vestido formal le dará a tu look una ventaja instantánea.

Abrigos estilo bolero para fiestas

Algunas de las chaquetas formales también están diseñadas en estilo bolero. Son bastante cortos, en su mayoría terminan justo debajo de la línea del busto o pueden ser un poco más bajos. Las chaquetas bolero no tienen botones en la parte delantera y se usan abiertas.

Usar Blazer con un vestido de fiesta

Una chaqueta estilo Blazer le dará un aspecto mas formal y mantendrá alineada su figura, aunque tenga un abrigo sobre su vestido.

Abrigo de piel sintética para un look noche

Toda chica necesita un poco de glamour en su vida y esta envoltura de piel sintética es lo ideal si ese es tu caso y si las temperaturas te acompañan. Puede tratarse de una boa, un saco corto, una capa, o un tapado.

Tapados para vestidos de fiesta

Los abrigos son la mejor manera de burlar el clima voluble y son la respuesta perfecta a qué ponerse sobre un vestido de cóctel. Hay muchas opciones, desde entalladas hasta acampanadas, gabardinas y abrigos largos.

Un abrigo negro clásico es siempre un vestido formal seguro para cubrir. Simplemente nunca pasa de moda. Sin embargo, también puede optar por colores como el blanco y el gris para agregar más contraste a su apariencia. Los abrigos se pueden llevar fácilmente solos sobre un vestido, pero en su mayoría pesan mucho y son bastante cálidos, por lo que es posible que desee quitárselos mientras está en el interior.

Abrigos Juveniles para fiestas de noche

Mas abrigos lindos para fiestas

Deja un comentario