Descubrí los colores de moda para vestidos de una noche de fiesta del verano 2021 y prepárate para vivir y brillar en las noches.
Te dejamos un resumen de las tendencia de colores primavera verano 2021 según la paleta de colores de Pantone y de las pasarelas de los desfiles de las principales capitales de la moda.
Indice
Temporada de oro
Vestidos de fiesta dorados, la novedad metálica de las tendencias de color primavera / verano 2021 es el oro, un color glamoroso que siempre llama la atención.
Esta temporada, los diseñadores no tuvieron miedo de usar este tono con ostentación. No estamos de accesorios o detalles, era completamente dorado, en forma de vestidos elaborados y chaquetas largas.
Colores de vestidos alegres y vibrantes
Vestidos rojos fuego
Quieres lucir sensual y radiante en las noches? Elige un vestido de noche rojo fuego, es un rojo ardiente, lo que significa que está en el lado cálido, más ligeramente más anaranjado del rojo.
Audaz, brillante, cálido y enérgico, este tono rojo intenso irradia confianza y, sin duda, hace una declaración sartorial.
Vestidos Amarillo Azafrán
No quieres pasar desapercibida en ese evento de noche, ponte un vestido de fiesta amarillo azafrán. El tono vívido del amarillo anaranjado agrega un toque audaz a tu atuendo y irradia una perspectiva optimista. Las pasarelas mostraban la sabrosa sombra en los pies a la cabeza.
La mostaza ha sido popular durante todo el invierno y con la primavera, el azafrán es un color hermano cercano. También es cálido y ligeramente exótico.
Vestidos Pupuras
Quieres un outfit alegre y juvenil? Usa un vestido de noche color purpura.
El tono que se usara en el verano 2021 es una versión de purpura que se acerca bastante al fucsia. Es mas muchos diseñadores también presentaron vestidos con este rosa fuerte muy juvenil.
Vestidos anaranjados
Un vestido anaranjado es juguetón y divertido. El naranja puede ser una fruta de invierno, pero el color en sí es todo sol de verano y brillo. Orange Peel es el naranja más brillante de los colores del verano 2020.
Colores de vestidos en Tonos claros y pasteles
Vestidos azul cielo
¿A quién no le gusta el azul pastel o un hermoso tono azul cielo? También es un color común que vimos en la pista y vino en diferentes tonos y matices.
Un vestido azul cielo es tan confiable y confiable como tu par de jeans. El tono accesible transmite comodidad y facilidad y se ve elegante cuando se combina con colores llamativos y vibrantes.
Vestidos verde aqua
La primavera pasada vimos los tonos pistacho y verde lima dominando. Este año, se trata de un tono aqua fresco y refrescante.
En vestidos de fiesta aqua se destacaron sobre la pasarela diseños en gasa y lentejuelas. Úselo con cualquier tono de rosa para la apariencia primaveral más bonita.
Vestidos rosa coral
Un vestido rosa coral combina el calor del coral con la delicadeza del rosa, este tono suave y femenino es elegante para usar tanto de día como de noche, perfecto para los asuntos nocturnos cuando se trata de telas con textura, como seda, lentejuelas y tul.
Vestidos Lavanda
Un vestido color lavanda es otro hermoso tono, especialmente en colores pastel.Es un color delicado que se siente más sofisticado que algunos de los rosados y rubores.
Vestidos amarillo claro
Un vestido amarillo claro se ve delicado y suave, como la luz del sol. Este encantador tono amarillo cremoso es una excelente opción para las estaciones cálidas, porque se adapta a la paleta de colores cálidos pero también tiene un efecto calmante.
Vestidos en tonos neutros y sobrios
Vestidos Beige
Los vestidos beige se está volviendo la cabeza hacia la primavera y el verano. Es un tono marrón claro con una sensación cremosa, ideal para un aspecto monocromático.
Vestidos blancos
El blanco parece ser muy popular en la moda de primavera y verano este año. Es un neutral esperanzado y fresco que se puede usar de infinitas maneras. Se destaca un blanco discreto que tiene un poco de cremosidad, lo que lo hace agradable para los ojos pero aún tan puro y ligero como las telas blancas más saturadas.
Vestido azul verdoso
Mezcla azul y verde y obtendrás este tono azul azulado. Los colores que viven en un espacio entre el verde y el azul se mostraron con fuerza como parte de las tendencias de color primavera / verano 2021.
Vestidos bordo terroso
Al igual que Cinnamon Stick, Bossa Nova también tiene un tono marrón rojizo, aunque es más pesado en el rojo, lo que le da una calidad de vino.
Vestido Morado o Uva
Este tono ciruela es una combinación de tonos de púrpura «misteriosos» y «suaves», y se ve especialmente elegante en forma de vestido de fiesta. Dulce pero suave, la compota de uva es de color morado oscuro que se enfría y calma.