Outfits de noche con Vestidos con mangas

Descubrí diferentes vestidos mangas largas para una noche de fiesta.

Para esas frías noches de invierno, opta por un vestido de manga larga. Este estilo no solo es una opción inteligente para las noches heladas, sino que también es increíblemente sexy y seductor. 

Los vestidos de manga larga vienen en una variedad de siluetas diferentes, así que no importa el estilo que busques, ¡hay algo perfecto para ti! 

Vestidos con mangas ajustadas

Vestido con Mangas Voluminosas

Un look más grande que la vida con mucho material involucrado para hacer las grandes mangas fluidas. Ideal para tejidos de satén y organza suave. 

Vestido de encaje con mangas largas

Los vestidos de encaje pueden ser caprichosos y femeninos y, cuando se hacen en colores llamativos, seguramente harán una declaración. El encaje es uno de los tejidos formales y para bodas más utilizados. La mayoría de las veces, un vestido de encaje deberá estar forrado con una tela de color carne en la parte delantera y trasera.

Vestido Ajustado con mangas largas

El vestido de tubo es un tipo de vestido recto de arriba abajo. Sin lujos y con un estilo muy sencillo. El vestido se ajusta en la cintura y el dobladillo justo debajo de la rodilla para crear un estilo de lápiz delgado.

Si colocas este tipo de vestido plano, se vería como un triángulo invertido con el dobladillo más estrecho que las caderas. Para poder caminar, los vestidos de tubo deben ser cortos o tener aberturas a los lados o en la espalda.

Vestido juvenil con mangas largas

Maxivestido con mangas largas

Vestido suelto con mangas largas

Ventas con Mangas con abertura

Estos tipos de mangas pueden ser bien amplias y parecen al ala de un murciélago o bien finas y largas.

Vestidos con Mangas amplias

Este tipo de mangas se ensancha hacia la muñeca creando una forma o efecto de campana. Las mangas acampanadas tienen un aire bohemio y crean un suave efecto femenino en la ropa.

Vestido con Mangas Transparentes

Estas mangas pueden ser de diferentes estilos, son un efecto popular para vestidos de novia y vestidos de noche.

Deja un comentario