Outfits de noche con vestido corto ajustado 2021

Descubrí los mejores outfits con vestido corto ajustado para las noches. También te dejamos algunos consejos para que luzcas cómoda y elegante.

Los vestidos ajustados se adhieren al cuerpo resaltando la natural y hermosa figura femenina. Sin embargo, no todas las mujeres se sentirían cómodas con un vestido ajustado incluso con todo su esplendor. 

Esto se debe principalmente a que muchas no saben cómo usar un vestido pegado al cuerdo y lucir glamorosos sin verse de mala calidad. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a usar tu hermoso vestido ajustado con elegancia.

Trucos para usar un vestido corto ajustado

Evita los vestidos cortos súper ajustados, tu vestido debe ser lo suficientemente ceñido para que te quede bien en todos los lugares correctos, pero no tan ceñido como para que sea poco favorecedor y parezca que se está esforzando demasiado.

Si tu vestido es demasiado ajustado, se moverá hacia arriba por tus muslos mientras te sientas o te mueves, y no quieres eso ahora, ¿verdad? Por lo tanto, busque vestidos que se adapten a su tipo de cuerpo.

Elija colores más oscuros, especialmente si no te sientes muy cómoda con la forma de tu cuerpo. Esto se debe a que los colores brillantes llaman más la atención sobre la forma del cuerpo y resaltan cada área, mientras que los colores más oscuros tienen una forma de camuflar algunas de las áreas que más te incomodan.

Si no está muy seguro de su cuerpo, coloque una faja debajo del vestido para suavizar la forma.

Elija escotes más altos para darle un toque de clase.

Cuida las proporciones, puedes ponerte una chaqueta para lograr cierto equilibrio.

Es importante mantener la ropa interior en secreto. Puedes hacer esto usando piezas sin costuras y de color nude . Evita los patrones, los fruncidos y las costuras.

Outfits de noche con vestidos ajustados

Vestidos mangas largas cortos y ajustados

Vestidos ajustados con brillo

Vestidos ajustados de terciopelo

Vestidos ajustados negros

Vestidos ajustados para ir a bailar

Vestidos ajustados formales

Abrigos para vestidos ajustados

Vestido ajustados con Tapados largos

Usa una gabardina o cualquier abrigo largo sobre tu vestido. Manténgalo desabrochado en la parte delantera para que aún pueda lucir su vestido y las piernas desnudas mientras está cubierto por la espalda.

Vestidos ajustados con campera de cuero

Para un estilo juvenil e informal puedes optar por completar tu outfits de vestido ajustado con una campera de cuero.

Qué usar debajo de un vestido corto ajustado

Si no estás acostumbrada a usar vestidos cortos la solución ponerte algo debajo para sentirte mas cómoda.

Puedes usar un par de pantalones cortos de ciclismo debajo de tu vestido. Asegúrate de que los pantalones cortos estén completamente cubiertos por el vestido. Y si es posible, opta por un color neutro como el negro o un nude que combine con tu tono de piel. Incluso puedes combinarlos con el color de tu vestido.

También puedes optar por medias . Tienen el superpoder de hacer que cualquier atuendo ordinario se vea elegante. Esto te ayudará a deshacerte de las preocupaciones, te hará sentir más segura y, lo mejor de todo, podrás lucir tus vestidos cortos favoritos sin esfuerzo.

¿Cómo evitar que el vestido corto se suba?

Ah, el problema del que tú y yo hemos sido víctimas. Ya sea un vestido corto o una minifalda, la lucha por mantener el dobladillo nivelado es real. Sobre todo, sucede si el vestido que estás usando es demasiado ajustado. Pero si ese no es el caso, no te preocupes. Aquí hay algunos trucos de moda que pueden ayudarte con esto:

Las medias con textura , como rejilla, encaje o acanalado, pueden ayudar a evitar que un vestido ajustado se suba.

Otra opción es poner una fina capa de laca para el cabello sobre las piernas y la parte superior de los muslos puede ser de gran ayuda.

Si estas usando pantalones cortos debajo tenes que estar muy seguro del material de sus pantalones cortos de seguridad . Opte por los fabricados con materiales elásticos: la fricción se encargará del resto.

Cómo sentarse con un vestido corto

El movimiento de cualquier tipo, como sentarse, ponerse de pie o simplemente caminar, puede ser complicado con un vestido corto ajustado. Pero no tienes que preocuparte siempre y cuando siga la regla de ‘Doblar como Beckham’. Bueno, tal vez no exactamente como Beckham.

Sostenga la parte de atrás de la falda cerca de su cuerpo con las manos antes de inclinarse. Especialmente antes de sentarse, ya que mantendrá el vestido suelto y plano en lugar de levantarse o arrugarse debajo de usted. Incluso cuando esté a punto de levantarse, su vestido estará en su lugar.

Mantenga las rodillas juntas o con las piernas cruzadas cuando esté sentado en una silla o un sofá. Si tiene que sentarse en el suelo o en un puf, siéntese sobre las espinillas y doble ambas piernas hacia un lado.

Deja un comentario