Descubrí los mejores peinados recogidos para una noche de fiesta elegante.
Indice
Rollo francés desordenado
Si no quiere lidiar con la molestia de rizar cada mechón de cabello, póngalo en un rollo francés o un moño clásico. Sencillo, elegante y perfecto para todos, es un tipo de peinado que dura toda la noche y te deja más tiempo para la fiesta en lugar de preocuparte por tu cabello.
Recogido con trenza pescado
Para una largo de cabello medio, hay muchos peinados de regreso a casa lindos para elegir. Este combina todo lo mejor: cola de pez, giros y mechas flojas.
Recogido envuelto en trenzas
Es juvenil y elegante al mismo tiempo, con una corona de múltiples trenzas, envueltas alrededor de un lado de la cabeza. Usa diferentes tipos de trenzas para hacerlo aún más creativo y divertido.
Recogido bajo suelto
un moño suelto es un peinado delicado a tener en cuenta. Tómate un poco y recoge tu cabello en la nuca y pon unos bonitos accesorios de horquilla.
Recogido alto y suelto
El siguiente tipo de peinado funciona bien con vestidos que tienen un escote alto. Este recogido suave y suelto se puede lograr fácilmente para cabello mediano o largo, y agregará más textura a la apariencia con un vestido discreto.
Recogido elegante y formal
Los peinados de baile pueden estar llenos de elegancia. Este peinado funciona mejor con el cabello lacio, ya que el detalle del remolino estará más definido. Un vestido clásico combinaría maravillosamente con el intrincado moño.