Maquillaje de noche 2021 – Tendencias de moda

Descubrí cuales son las tendencias en maquillaje de noche 2021.

El maquillaje de noche 2021 es una naturalidad mínima y conquistadora que celebraban una tez más desnuda. Sin embargo, también es una brillante “pintura de guerra” para las personas valientes y temperamentales.

Esta vez el makeup para noche, la atención se centrará en ojos llamativos y labios atrevidos. Pero si no te sientes demasiado experimental, también puedes optar por un look glamour suave que haga que tu cutis luzca más cálido y neutral.

Maquillaje sencillo de noche

Realmente no puedes equivocarte con un maquillaje simple. Perfeccionado y mejorado, pero no visiblemente maquillado: es halagador para todos y totalmente atemporal.

El maquillaje monocromático en tonos rosa, ya sea brillante o mate, se destaca en el 2021. La idea aquí es un color apenas visible que brinde una ligera mejora.

Labial, rubor y sombras en tonos de rosa suave es una forma infalible de lucir sin esfuerzo y súper genial.

También puedes agregar un pequeño movimiento del delineador de ojos con un efecto apenas visible , usando un delineador de lápiz empiece el ala en la esquina exterior y difumine suavemente (no manche) los bordes con el dedo antes de que se seque.

Omita el rímel pero sea generoso con el iluminador para lograr un aspecto más fresco.

Ojos resaltados

Es el momento de usar varios tipos de maquillaje de ojos para divertirte un poco y expresar tu estado de ánimo también. Desde un delineador de ojos brillante hasta sombras de ojos con pliegues recortados y pestañas onduladas.

Maquillaje de ojos sucio y ahumado

Ojos manchados y con efecto ahumado en colores oscuros y borrosos como cualquier gótico o punk, pero con un poco menos de esas vibraciones de los 90. Ademas del negro se destacan tonos como azul, bordo y purpura.

Ojos glam

Un poco de brillo se suma al drama.  Los metalizados dominan los ojos de las noches del 2021, especialmente el tono dorado.

Recuerde siempre aplicar una capa de imprimación antes de agregar la sombra brillante. Esto ayudará a mantener intactos los pigmentos.

Ojos con Brillos de neón

Si quieres una opción mas juvenil y divertida, las sombras de ojos tonos neón ayudar a agregar un poco de brillo y destacar la mirada. Pero si quieres algo mas sutil, la forma más fácil de usar un toque de color es usando un delineador de ojos colorido o divirtieron con el rímel de colores.

Labios carnosos

Labios mordidos

El look de lápiz labial con efecto mordido son unas principales tendencias en labios 2021. No solo en rojo, sino en una amplia gama de colores.

Labios rojos calientes

Los labios de rojo intenso se destacan, incluso desde la distancia, agregan glamour pero nunca se verán anticuados.

Labios oscuros

El lápiz labial oscuro, la mayoría de los tonos de lápiz labial más oscuros del 2021 se inclinaban hacia el tono berenjena, ya sea mate o con brillo.

Labios brillantes

Los labios brillantes y exuberantes han vuelto para realzar tus ideas de maquillaje 2021. Ya sea que se aplique sobre los labios desnudos o sobre el lápiz labial, el brillo agrega una dimensión sexy a cualquier look de maquillaje. 

Deja un comentario