Como vestir para un asado, barbacoa o parrillada

Te invitaron a una parrillada y no sabes que ponerte? Descubrí los mejores outfits para mujer para ir a un asado o barbacoa.

Las fiestas con parrillada son uno de los eventos más destacados de la temporada de primavera/verano. Las comidas al aire libre, el entorno, la excelente compañía y el clima cálido hacen que todos estén ansiosos por pasar un fin de semana divertido.

Pero al igual que ir a cualquier evento, vestirse sigue siendo un tema. No existe tal cosa como el ‘equipo perfecto para un asado’. Pero dependiendo de la ubicación y con quién estés, deberías tener diferentes ideas de looks.

Como vestir para una parrillada

Generalmente las parrilladas tienen un estilo casual e informal. Saca a relucir tu lado divertido y logra una declaración de moda llamativa y colorida. Optar por una tela en tonos vibrantes es una manera excelente y fácil de mostrar tu personalidad alegre.

Cualquier atuendo informal que sea vívido y te haga sentir cómoda puede ayudarte a destacar al instante.

Una parrillada puede tener lugar de día o de noche, o incluso comenzar cuando hay luz afuera y luego continuar hasta bien entrada la puesta del sol. En esta situación, querrá estar preparado por si refresca y llevar algún abrigo, puede ser una campera de jeans, un kimono o una parka. 

Outfits para asados en verano

Si el clima esta cálido puedes usar un vestido cortos estampados, una falda midi o unos pantalones cortos de denim o tipo playeros. Si quieres lucir algo mas formal opta por un maxivestido o un vestido corto liso.

Looks con Vestidos para parrilladas

¡Nada dice verano como un bonito vestido floral!  ¡un vestido largo es perfecto! Los maxi vestidos son muy veraniegos, divertidos y románticos. 

Looks con Short para parrilladas

Los pantalones cortos son un atuendo natural para un asado. Además de los clásicos short de jeans puedes optar por pantalones cortos coloridos.

Looks con jeans para parrillada de verano

No puedes equivocarte con jeans y un buen top para una barbacoa informal.

Outfits para asados en invierno

La apuesta segura para una parrillada en clima frío es SIEMPRE jeans y una blusa bonita. Agrega un par de zapatillas deportivas, una chaqueta acolchada y una bufanda.

Deja un comentario