Outfits de noche con vestidos estilo griego – Como combinarlo 2022

Descubrí muchos outfits de noche con vestido estilo griego. Te dejamos muchos tips, consejos y fotos para que sepas con que zapatos combina tu vestido estilo griego y que otros complementos o accesorios podes usar para lucir un look moderno y elegante.

Prepárate para canalizar tu Afrodita interior con estos hermosos vestidos inspirados en una diosa.

Según la mitología griega, Afrodita era la diosa de la belleza y el amor. Su hermosa apariencia podría encantar a cualquier persona con la que se cruzara.

Estos looks inspirados en la diosa son femeninos y hermosos. Vestidos seductores con líneas suaves y simples que emiten un ambiente único y encantador.

El estilo de vestir clásico de la diosa griega es fluido y amplio. Se envuelve alrededor del cuerpo de manera suelta de una manera relajada, pero es elegante y femenina, con un aspecto etéreo informalmente sofisticado.

Este estilo de vestido enfatiza tu figura con su cintura curva que resalta tus hombros y senos. ¡Te sentirás como una diosa griega con este estilo de vestido.

¡Echa un vistazo a estos elegantes vestidos para inspirarte! Ya sea que estés invitada a un evento formal o una aventura más informal.

Características de un vestido estilo griego

  • Telas: telas suaves y ligeras (a veces transparentes) como seda, lana suave, gasa, organza, satén o algodón fino.
  • Colores: blanco puro, colores pastel claros, blanquecino y champán.
  • Los patrones y colores variaban según la época y el estado del usuario.
  • Detalles y / o fajas de cuerda dorada o plateada.

Vestidos griegos un solo hombro

Vestidos griegos cuello alto

Si estás buscando vestidos griegos románticos , ¡te encantarán estos vestidos aireados y fluidos con cuello halter.

Vestidos griegos escote profundo

Los vestidos estilo diosa griega son sensuales sin parecer obscenos o inapropiados. 

Para un look completo, usa un peinado griego

Si quieres tener ese aspecto de diosa griega de la cabeza a los pies, algo que te haga parecer como si hubieras salido de una fábula de la mitología griega, agrega un peinado clásico hecho en una trenza francesa a tu conjunto.

La trenza holandesa y la trenza de cola de pez también son estilos geniales que realzarán un atuendo estilo diosa griega.

Deja un comentario