Outfits para cita romántica de noche

Si tienes una cita próxima, lo más probable es que te sientas emocionada por la ocasión pero ansiosa por qué ponerte. Todas las mujeres han pasado por este problema en un momento u otro cuando la presión para impresionar es altísima.

Si bien no existe una respuesta única para lo que debe usar, existen algunos trucos para crear un atuendo excelente que se adapte a su tipo de cita. Ya sea que vayas a cenar, al cine o simplemente a tomar un café, tenemos hermosos y favorecedores looks para una cita nocturna que te inspirarán.

Outfit para ir a ver una pelicula


Ir al cine es una cita tradicional que disfrutan todas las parejas. Aunque la salida no requiere el mismo estándar de vestimenta que cenar en un restaurante de 5 estrellas, sí merece un poco de esfuerzo.

Si bien naturalmente querrás lucir hermosa, también querrás vestirte cómodamente. Esta combinación requiere un atuendo elegante y la combinación perfecta de informal y elegante. Los pantalones y una blusa linda son una mejor opción que los vestidos o las faldas recargados, pero recuerda no usar jeans y optar por estilos más sofisticados. Los diseños de pierna ancha confeccionados con telas sueltas seguramente te mantendrán cómoda y elegante.

Looks para la cita de la cena

Salir a una buena cena es una de las citas más románticas y sofisticadas que puedes tener. Como tal, exige un atuendo increíble que sea a la vez estilo y clase.

Si bien no es la única opción, un vestido es una elección natural para una cena. Elija uno que sea tan sofisticado como encantador con un dobladillo que termine debajo de la rodilla. Mantenga el estilo elegante y ajustado pero también cómodo. Puede agregar un toque personal en forma de detalles elegantes, como recortes muy sutiles, blusas con hombros descubiertos, flecos ligeros o corbatas.

Cuando se trata de color, el blanco y el negro son los mejores para crear una gran impresión y se pueden usar individualmente o en un patrón minimalista. En cuanto a los toques finales, los tacones de sandalias negras, un bolso de mano pequeño y elegante y algunas joyas ligeras funcionarán muy bien.

Outfit de cita en la playa

Ya sea que vaya a un picnic, a una barbacoa o simplemente a divertirse bajo el sol, el verano es una excelente oportunidad para una cita al aire libre en la playa.

Elige un estilo casual con materiales suaves y fluidos y los diseños desestructurados, que son un excelente punto de partida para planificar un conjunto de playa. La gasa y el algodón liviano son opciones de tela ideales y te ayudarán a mantenerte fresco bajo el sol y con un aspecto adecuadamente relajado.

Un vestido midi o maxi tendrá una hermosa estética femenina, mientras que los lindos shorts ofrecerán un ambiente contemporáneo. Elijas lo que elijas, asegúrate de divertirte con el color y el estampado, y remata todo con unas preciosas sandalias y un sombrero.

Looks para ir a una cita en un concierto

Vestirse para un concierto puede ser aún más desafiante cuando también te vistes para una cita. El truco consiste en encontrar un look que equilibre la vanguardia y el estilo con la practicidad y las sutilezas femeninas.

Una de las mejores maneras de lograrlo es lucir una chaqueta de cuero con jeans ajustados y unos botines de tacón. La chaqueta le dará mucho estilo y estilo, mientras que los jeans y las botas agregarán comodidad y crearán una silueta esbelta. Para asegurarte de que tu look no sea demasiado oscuro, combínalo con un top blanco con cuello en V. Además, no te olvides de los detalles. Algunos bordados o complementos mínimos le darán el toque chic perfecto a este atrevido outfit de cita.

Look casuales para citas

Ya sea que tu pareja te lleve a jugar a los bolos o que la persona que te gusta quiera tomar un café, un atuendo moderno e informal es imprescindible. El objetivo final es lograr un estilo que parezca elegante y sencillo sin esfuerzo.

No sorprende entonces que la mezclilla sea una excelente opción, pero la forma en que la usas es esencial para lograr un atuendo impactante. Combinar el denim con piezas un poco más elegantes creará una apariencia relajada y refinada.

Los jeans y un blazer son la solución ideal, pero una minifalda y una chaqueta de mezclilla también pueden funcionar. Asegúrese también de mantener colores brillantes y divertidos, y telas cómodas. Los zapatos planos o de tacón bajo, las gafas de sol y un reloj son los accesorios relajados perfectos para este atuendo de cita.

Consejos de outfit para citas nocturnas

Planifique su look para la noche en función de la actividad involucrada y su ubicación.

Elige estilos sofisticados y estructurados para citas formales y siluetas relajadas para ocasiones más informales.

Asegúrate de sentirte cómoda con lo que usas y de poder caminar con tacones o parecerás incómoda.

Expresa tu personalidad a través de los detalles de tu ropa, ya sean encajes femeninos o tachuelas rockeras.

Algunos consejos mas para tu outfit de primera cita

¿Qué no debes usar en una primera cita?

No debe usar nada que lo haga sentir incómoda; de lo contrario, es posible que no dé la mejor primera impresión. A menos que sea su estética habitual, evita atuendos intimidantes como camisetas políticas y palabrotas. A veces es bueno facilitar que tu pareja adquiera tu personalidad completa; además, debes dejar algo de intriga para la cita número dos.

¿Cómo me veo sexy en una cita?

Si bien las citas pueden ser tanto excitantes como estresantes, la mejor manera de lucir sexy en una cita es tener confianza y comodidad. Usa algo con lo que te sientas bien y que muestre tu personalidad. Además, disfruta del proceso de preparación. Las citas son una excelente excusa para un poco más de autocuidado, más para ti que para ellos. Regálate una rutina de cuidado de la piel mejorada y una buena manicura.

Deja un comentario