Outfits para fiestas al aire libre de noche

¿Tienes una fiesta al aire libre por la noche y no sabes que ponerte? Aquí hay algunos consejos para acertar con ese atuendo perfecto para una fiesta en el jardín.

Las fiestas al aire libre son eventos deliciosos y encantadores que surgen de vez en cuando, por lo que siempre es bueno tener algunas prendas listas para esas ocasiones. Pero el atuendo de fiesta de noche al aire libre, no se limita solo al vestido de cóctel siempre confiable.

Primero, por supuesto tienes que ver que tipo de evento es, si necesitas algo mas formal y elegante o es una fiesta mas informa. En caso de duda, opta siempre por un semiformal ya que ser elegante pero discreto es un buen lugar para comenzar.

Si bien la mayoría de las fiestas en el jardín se llevan a cabo al final de la tarde hasta la puesta del sol, algunas de ellas pueden ser eventos después de la cena, así que elija qué ponerse según el clima y la ocasión que se celebre.

Tambien tene en cuenta que estarás rodeada de tierra, hierba e insectos, ¡así que no tendrás que presionarte para que te vistas para impresionar! La ropa que es demasiado ajustada o demasiado holgada es definitivamente cosas que querrás evitar: las fiestas en el jardín son asuntos relajados, así que opta por algo cómodo con un toque de clase.

Si no quieres llevar vestido, una buena alternativa es un enterizo o mono y otra un conjunto de blusa con pantalones anchos o falda. Si hace un poco de frío, puede ponerse un blazer o un chal.

Colores de vestimenta para una fiesta al aire libre de noche.

Las fiestas en el jardín son principalmente eventos al aire libre, por lo que vestirse con colores que se adapten al medio ambiente será una vista bienvenida. Los estampados florales en tonos pasteles suaves y los vestidos monocromáticos en tonos brillantes son buenas opciones para las fiestas en el jardín y son lo suficientemente flexibles para adaptarse a todo, desde cenas sencillas hasta recepciones de bodas.

Pero una rápida advertencia! Manténgase alejado de los estampados de animales .

Accesorios para una fiesta de jardin

Los accesorios como pulseras, tobilleras, pendientes o collares son buenas cosas para llevar en una fiesta al aire libre, con moderación, por supuesto. Trate de limitarse a una o dos piezas que no se destaquen y se adapten al tema de la fiesta. La gente suele aprovechar esta ocasión para estar un poco más relajada con sus accesorios, como usar broches de mariposa o diademas simples.

Zapatos para una fiesta al aire libre

El calzado es otra cosa importante a tener en cuenta, aunque solo sea por la abundancia de superficies cubiertas de hierba. Las sandalias de tacón en bloque son buenas opciones cuando se trata de zapatos, Si quieres un look juvenil tambien prueba con unas botinetas.

Vestidos cortos para una fiesta de noche al aire libre

Vestido largo para una fiesta al aire libre de noche

Look con vestido midi para una fiesta al aire libre de noche

Look con pantalones para una fiesta al aire libre

Look con falda para una fiesta al aire libre de noche

Deja un comentario