Outfit para fiesta al aire libre de dia 2022

CÓDIGO DE VESTIMENTA DE FIESTA DE JARDÍN

Las fiestas tradicionales en el jardín, son fiesta al aire libre de dia y se realizan entre las 12 y las 20 hs. Pueden ser eventos formales o seminformales.

Básicamente, todo lo que necesitas es el sol en el cielo, un bonito vestido y unos deliciosos bocadillos. A continuación, se incluyen algunas recomendaciones generales sobre moda que debe tener en cuenta:

Primero y principal no debes abusar de los brillos en la ropa, ni en los accesorios y usar zapatos comodos, ya que el suelo puede ser blando y desparejo.

Ahora te mostraremos varias ideas con outfit para fiestas al aire libre, si deseas un estilo mas formal y sutil opta por los tonos pasteles y calidos; pero para un estilo mas informal y juvenil agrega a tu atuendo colores vibrantes.

Looks en tonos pasteles para fiesta al aire libre de dia

Las telas sueltas y fluidas son una excelente manera de mantenerse fresco, ya que el sol primaveral puede calentar un poco. Dicho esto, los pasteles, los blancos y los colores primarios son clave. Si eres un adicto a los neutrales como yo, prueba a usar blanco o crema.

Look con encaje en una fiesta de dia

La feminidad de un vestido o falda de encaje los convierte en la opción perfecta para esta ocasión.

Outfits floreados para fiesta de dia al aire libre

¡No hay nada más literal para una fiesta en el jardín que un vestido de flores! Afortunadamente, este estampado está muy de moda en este momento, así que no dudes en ser atrevido y probar uno en tu próximo evento. Pero si no te convence el vestido puedes remplazarlo por un mono palazzo.

Look con pantalones para una fiesta de dia

Si no eres fanático de los vestidos, en su lugar, prueba con un par de pantalones de vestir sueltos en un tono neutro claro y combínalo con una blusa al tono o estampada.

Looks Juvenil para una fiesta de dia

Para un toque mas fresco y juvenil a tu look, pudes remplazar la blusa por un top, o incluso si hace calor remplazar el pantalón por un short o minifalda.

Ya sea que esté invitado a una fiesta en el jardín o que esté organizando una usted mismo, siga estos consejos y ¡su estilo estará definido!

Deja un comentario