Outfits de noche con vestidos boho chic – Como combinarlo 2022

Descubrí muchos outfits de noche con vestidos boho chic. Te dejamos muchos tips, consejos y fotos para que sepas con que zapatos combina tu vestidos boho chic y que otros complementos o accesorios podes usar para lucir un look moderno y elegante.

Estas invitada a un evento o fiesta y queres lucir un estilo bohemio? descubrí los mejores vestidos boho chic para la noche.

Los vestidos Boho son ideales para una fiesta informal, para un evento en la playa o fiesta de dia.

¿Qué Es El Estilo Bohemio?

El estilo bohemio, también llamado a menudo boho chic o hippie, es un estilo de vestir que se hizo popular entre los «hippies» en las décadas de 1960 y 1970.

También esta asociado con festivales de música como Woodstock y Coachella, la declaración de estilo.

Siluetas fluidas y desestructuradas, cintas para la cabeza, estampados llamativos, colores vibrantes, gafas de sol de gran tamaño, bisutería, sandalias de punta abierta y tejidos naturales fueron algunos de los elementos que caracterizaron este estilo.

Como es un vestido boho chic

Los vestidos bohemios son perfectos para todas las estaciones, pero lo cierto es que son los más adecuados para el verano. Los vestidos maxi con detalles de encaje y patchwork, hechos de materiales livianos, son una especie de marca registrada del estilo boho.

Busque cortes relajados, en línea A, sueltos y casuales. Las mangas suelen ser grandes, abullonadas y de estilo obispo. 

Realzarán tus hombros, así como el escote. Los vestidos de estilo boho suelen ser con escote fuera del hombro, pero también puedes encontrar los regulares o los que tienen escote en pico profundo y escote cuadrado.

Bordados, encajes, patchwork y diferentes colores son el elemento imprescindible de un vestido bohemio. No se puede ver un vestido de color liso que tenga un aire bohemio. Tiene que estar hecho de materiales de buena calidad que sean coloridos, estampados mixtos y, sobre todo, interesantes.

Maxi vestido boho para noche

No hay mejor manera de lucir boho que con un bonito maxi.  Los vestidos maxi por sí solos te brindan un millón de opciones para seguir el ritmo del estilo bohemio. 

Los estampados como paisley, florales, fluidos, geométricos y eclécticos definen aún más tu look. 

Combínalos con un collar llamativo y / o un pañuelo, sandalias de gladiador o pompones y un anillo de dedo enorme para combinar con la ocasión.

Vestido corto boho para noche

Un caftán corto o un vestido suelto en telar manual, tela de algodón o lino lo convierten en un atuendo boho-chic perfecto.

Agrega joyas largas de plata oxidada, aretes de plumas, accesorios con pompones y botas color nude.

Vestido boho chic talles grandes

Accesorios para un vestido boho chic

Grandes piezas destacadas de joyería hecha a mano en materiales naturales como cuero, turquesa, cuentas y piedras preciosas dan vida a este look.

Los pendientes de aro y los colgantes largos y originales son la moda boho clásica: cuanto más única sea la pieza, mejor.

No sea tímido con el tamaño o la combinación de estilos y colores. El estilo boho chick es ecléctico.

Deja un comentario