Outfits con vestido plateado para noche

Para algunas personas, usar un vestido dorado o plateado para un cóctel o una fiesta de graduación puede estar un poco fuera de su zona de confort, ya que el vestido brillante puede exigir demasiada atención. Para hacer frente a este miedo te daremos algunas ideas de como lucir espectacular con un vestido plateado para la noche.

Vestido plateado mangas largas para la noche de invierno

Es un vestido bastante fácil de llevar. Simplemente puedes usarlo con tacones plateados para completar este increíble look completamente plateado.

Minivestido plateado para la noche

Es un look más juvenil . puede ser uno con flecos o con cuello de buche o un profundo escote en v. Completa el conjunto con tacones de punta abierta metalizados plateados o con botinetas.

Vestido recto plateado de mangas cortas

Los vestidos de cóctel suelen ser ajustados. Pero te porpongo un vestido recto y holgado, estilo túnica, tiene el aspecto informal y desenfadado de un atuendo de calle y al mismo tiempo tiene la elegancia necesaria para un vestido de cóctel. Simplemente puedes usar este vestido recto de lentejuelas plateado con sandalias de tacón color nude para lograr un look un poco atrevido.

Vestido plateado  con espalda  abierta

Para una apariencia sexy discreta, es posible que desee considerar usar este vestido plateado con espalda abierta. Combina el vestido con una gargantilla plateada y tacones plateados para completar el atuendo con elegancia.

Vestido Midi plateado para la noche

Para un aspecto mas elegante y formal, nada mejor que un vestido de falda midi.

Abrigos para usar con un vestido plateado

En cuanto a qué abrigo  usar con un vestido plateado, además de la respuesta obvia que es la chaqueta de cuero negra, también puedes usar un blazer blanco.

Que zapatos usar con un vestido plateado

La plata es bastante neutral en mi opinión, por lo que la forma de personalizar un vestido plateado con los zapatos del color adecuado se puede hacer fácilmente de la manera correcta.

Para usar bien un vestido plateado, ya sea con materiales laminados o con lentejuelas plateadas, saber cómo complementarlo es clave.

¿Zapatos negros con vestido plateado ? Bueno, antes de que digas algo, el negro no es “básico”. Es un clásico que sorprende con la mayoría de los vestidos de color, pero ofrece un contraste particularmente marcado y muy glamoroso con un vestido plateado.

Pensarías que diseñar un vestido plateado con zapatos plateados sería demasiado, pero es una combinación sorprendentemente buena. Ya sea que elija combinar su tono metálico con el de sus zapatos o optar por un contraste, depende de usted.

Los zapatos de tono nude son una de las opciones de color de zapatos más dóciles para combinar con el plateado, especialmente si ya se siente llamativo con el plateado y quiere restarle importancia. Y harán que tus piernas se vean más largas, ¡así que definitivamente es una opción que vale la pena mencionar!

Además, los zapatos neutros combinan bien con cualquier otro color, por lo que es probable que sea un color de zapato que ya tenga en su armario.

¡Los zapatos rojos son una alternativa muy divertida para  complementar tu vestido plateado ! o incluso naranja, con un vestido plateado claro y un zapato de tono burdeos más profundo con un vestido plateado.

Y si se está preguntando, sí, hay otros tonos de zapatos que realmente resaltarán y se verán fabulosos con el plateado.

Estos incluyen zapatos azul cobalto, tacones de color rosa brillante, zapatos verde esmeralda  y amarillo cítrico.

Que bolso usar con un vestido plateado

Si contrastas tu atuendo plateado con zapatos de colores, te quedaría con un bolso blanco o negro. Tal vez incluso dorado dependiendo del vestido y los zapatos.

Si quieres un atuendo único que te haga sobresalir , también puedes elegir un tono contrastante para tu bolso. Esto es un poco más complicado estilísticamente, pero puede tener resultados asombrosos. Por ejemplo, ¡un vestido plateado + zapatos fucsia + bolso de mano amarillo limón! 

Deja un comentario