Descubrí muchas ideas de outfits con vestido color neón para una noche de fiesta alegre y vibrante. Los looks de neón de hoy están muy lejos de los looks de neón punk rock de los años 80. Un vestido Neón puede ser inesperadamente elegante y con clase.
¡Los pops de los tonos de neón del resaltador están tan de moda en este momento! Estos súper brillantes se sienten realmente divertidos y alegres, y son perfectos tanto para los meses cálidos como para los fríos.
Cuando apareció por primera vez en escena en la década de 1980, la tendencia de neón podría verse como una manifestación de vestuario de un cambio cultural: una generación que abrazó el exceso de todo tipo mientras se rebelaba contra las rígidas construcciones sociales de la época de sus padres. Ponerse colores llamativos fue tanto una declaración como un look.
Sin embargo, con el tiempo, estos verdes lima, fucsias eléctricos y amarillos radiactivos se disiparon y quedaron inactivos durante casi 3 décadas antes de volver a ser el centro de atención en los últimos años.
Ahora, los tonos de alto octanaje están en todas partes, desde las pasarelas de marcas de primer nivel como Prada, Valentino, Balmain y Balenciaga, hasta las Instas de íconos de la cultura pop como Bella Hadid, Hailey Bieber y, por supuesto, Kim Kardashian.
Indice
Como combinar vestido neón
Los vestidos tonos neón son geniales para inyectar calidez y personalidad a un atuendo, pero como con cualquier elemento fuerte y distintivo de tu estilo, no debes exagerar. Estos son algunos consejos para adoptar la tendencia fluorescente sin que parezca que te has acercado demasiado a un reactor nuclear.
Outfit con vestido neón y neutros
Si recién está comenzando a experimentar con estos tonos vivos, intente comenzar con un color a la vez, en una prenda, y deje que se destaque por sí solo. Haz que el vestido sea el protagonista de tu outfit; combínalo con otras prendas en tonos neutros como el blanco, el beige o el negro.
Outfit con vestido neón estampado
La combinación de neones y estampados puede resultar en una apariencia ganadora. La clave es optar por un estampado clásico que no exija demasiado a la vista por sí solo; estampados de animales, lunares y cuadros son buenos candidatos. Cuando se hace bien, los elementos impresos y de neón se equilibrarán entre sí, de modo que ninguno de los dos atraiga toda la atención.
Outfits con vestido neón llamativos
Los vestidos Neón son perfectos para cualquier persona con una personalidad soleada a la que le guste jugar con la moda, correr riesgos y crear looks llamativos.
Una forma de hacer esto, manteniendo las cosas elegantes y bien organizadas, es apostar por bloques de color: combine una pieza clave de neón con prendas en otros colores sólidos y saturados. Ejemplos concretos son mezclar amarillo neón con azul cobalto o rosa fucsia con verde esmeralda. Combinaciones fuertes pero sofisticadas.
Outfits con vestido verde neón
Si está buscando abrirse camino en la tendencia verde limo, comience de a poco eligiendo un artículo de neón que se pueda usar junto con neutrales simples como azul, negro, gris y marrón.
Outfits con vestido rosa neón
¡Un tono tan glamoroso es para los valientes! Este es un tono brillante y llamativo que se puede usar con éxito en las combinaciones de colores que llaman la atención. Combínalo con tonos más suaves para que puedas hacerlo delicado.
Outfits con vestido amarillo neón
Un vestido amarillo neón es tan vibrante será perfecto para los días de verano.
Outfits con vestido naranja neón
Usa un vestido en naranja neón eléctrico este llamativo vestido de color naranja neón combina bien con su cálido tono de piel. Sutiles accesorios y zapatos nude equilibran el tono intenso.