Outfits con vestidos de cuero para mujer

Descubrí los outfits de noche elegantes y modernos que podes lucir con un vestido de cuero.

Ya sean vestidos de cuero, similcuero, ecocuero, vinilicos o texturas engomadas, estas prendas se han ganado el reconocimiento de muchos amantes de la moda, tanto en atuendos juveniles y divertidos, como looks con un estilo mas sensual y llamativo.

Hay muchos diseños interesantes para elegir, desde las versiones clásicas en negro hasta el rojo charol, marrón, burdeos, azul, amarillo, verde, etc. Puede ser mate, brillante, invertido, con un patrón texturizado.

¿Por qué me gusta tanto este vestido? Es una pieza versátil que se puede llevar con todo tipo de zapatos, complementos y toppers. Veo mujeres que completan vestidos de cuero con delicadas joyas de oro y plata, el resultado se ve increíblemente.

Seguí mirando y descubrí muchas ideas de outfits para noche con vestidos de cuero.

Vestidos de cuero cortos

Vestidos de cuero largos

Vestidos de cuero negros mangas largas

Vestidos de cuero mangas cortas

Vestidos de cuero de colores

Sin embargo, los vestidos de cuero rojo también son el último pío. Y los modelos de tonos gris, beige, burdeos, café, verde, morado y azul también se pusieron de moda rápidamente, lo que demuestra que la piel no solo es negra, sino también una gran paleta de otras variaciones de color.

Que usar con un vestido de cuero

Con respecto al calzado, para un look sensual resalte con tacones de aguja. si deseas algo mas comodos y juvenil opta por botas en una plataforma baja.

En cuanto a la cartera, vale la pena considerar pequeños bolsos originales y llamativos.

Si necesitas un abrigo, los vestidos de cuero se combinan no solo con chaquetas de cuero, sino también con elegantes sacos de corte elegante.

Deja un comentario